Alquila un barco para tu despedida de solter@

Crea un momento especial con tus amigos

Cada día es más solicitado el alquiler de barcos para realizar despedidas los fines de semana. Es por esto que en Nova Argonáutica puedes alquilar un yate para que realices despedidas de soltera diferentes a las tradicionales y poder disfrutar con tus amigos.

Es importante que solicites información, ya sea por correo o por la web, para conocer la disponibilidad. Dónde están los puertos y sobre todo, cuánto te puede costar este servicio. Recuerda que existen dos modalidades para el alquiler de un yate para una celebración, ya sea por una tarde o mañana o, un alquiler de un barco para un día completo.

En qué consiste cada uno de los yates

En cuanto al alquiler de un yate por una mañana o tarde, es para un mínimo de 8 personas que es el más especial. Cuenta con salidas a navegar a corta distancia, depende de la parte que la persona requiera. Generalmente este servicio cuenta con una duración de 3 a 4 horas.

Mientras que el alquiler de un yate por un día completo para las despedidas, ofrece más variaciones. Generalmente, cuenta con salidas a las 10 de la mañana y un regreso al puerto a las 9 de la noche, aunque este horario puede variar según el puerto o las necesidades del cliente.

Para este servicio las personas pueden llevar comida, incluso puede contratar a un personal para que le sirva los aperitivos. Generalmente, esto tiene un costo extra por persona, pero no es muy elevado. Pueden parar en algún puerto para comer en un restaurante que lo recomienda el capitán y la cena puede servirse a bordo.

Además, puedes incluir a bordo algún tipo de actuación con strippers, ya que la gran mayoría de los barcos lo permiten. Pero, lo que no se permite es hacer fiestas con bebidas a bordo porque es una responsabilidad muy grande, alguien puede caer al agua.

También puedes hablar con la empresa náutica para alquilar un yate por dos días, recuerda que la empresa siempre podrá cubrir tus necesidades y sobre todo, hacerte disfrutar adecuadamente tu día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *