Qué equipaje llevar para tus vacaciones en barco?

VientoAparente.com es una de las empresas europeas más importantes de alquiler de embarcaciones. Muchas son las personas y familias que deciden realizar sus vacaciones con los barcos, veleros y yates que esta organización ofrece. ¿Y tú?, ¿ya realizaste tu alquiler o aún lo estás considerando?

Sea cual sea tu respuesta, debes tener en cuenta qué tipo de equipaje permite el tipo de barco que vas a alquilar. De esta manera, podrás preparar todo para realizar un viaje tranquilo, placentero y que, sin duda, te dejará grandes recuerdos.

Recomendaciones generales

Lo primero que debes tomar en cuenta es que los espacios dentro de las embarcaciones suelen ser reducidos, por ello Viento Aparente le recomienda a sus clientes evitar llevar numerosos bolsos de mano en sus viajes. Esto lo hace, no solo para evitar cualquier tipo de accidente debido al peso, sino también para proteger las pertenencias personales de cada uno de los viajeros.

Como has podido leer, Viento Aparente únicamente permite que las personas lleven a bordo bolsos con sus elementos personales, en ningún momento, y bajo ninguna circunstancia, permitirán el acceso de maletas con cubierta dura. Esto se debe a que este tipo de maletas suele ocupar mucho más espacio del necesario y simplemente no podrán entrar en la zona de almacenaje del barco, yate o velero seleccionado.

Más tips a tener en cuenta

El equipaje deberá ir obligatoriamente en las zonas seleccionadas y destinadas para las pertenencias de los viajeros. Está totalmente prohibido dejar equipaje suelto en la embarcación, ya que resulta peligroso. Además, por esta razón, Viento Aparente destina áreas dentro del barco para los bolsos de sus clientes.

Para resolver cualquier duda sobre el reglamento de la empresa, en cuanto a equipaje se refiere, te recomendamos comunicarte de forma inmediata con Viento Aparente a través de su página web o su teléfono gratuito 900 907 828

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *