Aceite hidráulico ultraflex 1lt

Este aceite náutico, le da vida al motor y a las diferentes componentes del barco, es imprescindible para el buen funcionamiento con su respectivo mantenimiento en todas las embarcaciones. En las embarcaciones náuticas, solo debe usarse este tipo de aceite, porque tienen menos rango de temperatura, y por tener otras características específicas para este tipo de embarcaciones, como lo son el anticorrosivo, la eliminación de las acumulaciones de los minerales en el motor, dándole una vida más larga al motor de la embarcación.

El aceite hidráulico ultraflex 1lt, es un aceite lubricante para motores fuera de borda de 2 tiempos, y está formulado con los mejores componentes básicos y con excelentes aditivos dispersantes y antidesgaste.

Para qué tipo de embarcación

Este aceite se recomienda para embarcaciones con motores fuera de borda, lanchas deportivas de alto rendimiento, motosierras, con cadena, equipos de plantas de luz entre otros.

Beneficios

  • Por su fórmula, y por su rápido mezclado, y dilución en la gasolina, mejorando de manera notoria, creando un ahorro de combustible.
  • Da larga la vida del motor.
  • Proporciona excelente limpieza, y evita el deterioro precoz de los anillos.
  • Mejora la limpieza de la pre-ignición.
  • Evita que se depositen residuos dañinos en el sistema de combustión.

Recomendaciones para su uso

Este aceite debe usarse 1 litro de lubricante por cada 50 litros de gasolina.

Este aceite hidráulico ultraflex 1lt, está condicionado para las embarcaciones con motor fuera de bordo, o motos náuticas entre otras. Validado para la mezcla automática o mezcla manual. Es un aceite que combina alto rendimiento utiliza aceites a base de una limpia combustión junto con excelentes aditivos sin cenizas. Este lubricante aceitoso ha logrado la aprobación de secuencias y todas las pruebas que se han establecido, las cuales ha cumplido de manera rigurosa. Es uno de los aceites más recomendados para las embarcaciones náuticas.

Por ser utilizado para motores fuera de borda, y para que cumpla una función de limpieza y evitar la suciedad en los depósitos, en la bujías, en el bloqueo del escape y evitar la formación del óxido.

Se trata de un aceite, que da rendimiento y es utilizado para dar una combustión limpia sin aditivos y libre de cenizas, y presenta una gran ventaja que se mezcla muy fácil con la gasolina sin importar los grados.

 

Esta entrada fue publicada en barcos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *