Alquilar un barco en Torrevieja al mejor precio

     Hablar del litoral de Torrevieja es hablar de un lugar único en el mundo, que te invita a conocer sus extraordinarias calas y playas,mezclando en su regalo a los visitantes calas vírgenes y solitarias, playas con mucha vida, sol y derroche de emociones y una gran oferta cultural y culinaria, definitivamente no se puede pedir más. Por si fuera poco, tienes la oportunidad de alquilar un barco en Torrevieja al mejor precio con Viento Aparente, no pierdas esta grandiosa oportunidad de conocer el lugar de tus sueños, en el barco de tus sueños y vivir la aventura de tu vida.

Alquilar un barco en Torrevieja al mejor precio

Alquilar barco en Torrevieja

     Tanto si estás decidido a pasar las vacaciones familiares navegando en el mar y conociendo las mágicas calas de Torrevieja, como si buscas la mejor manera de regalar el mejor aniversario o luna de miel a tu pareja o si sencillamente quieres navegar, disfrutar de la vida marinera y alejarte un poco de la vida en la ciudad, Viento Aparente te lo hace tan fácil que no lo creerás. Solo tienes que ingresar a su sitio web, reservar el barco que necesites para tu aventura y automáticamente habrás obtenido un 50% de descuento en el alquiler. No importa cuanto busques, no encontrarás mejores precios para alquilar barcos en Torrevieja que los de Viento Aparente, ya no lo dudes y vive momentos únicos a bordo de sus embarcaciones. Pero hay más, si desde el momento de la reserva, decides que no quieres llevar el timón o simplemente no sabes hacerlo, puedes pagar los servicios de un patrón profesional. Todo esto sin moverte de tu casa.

Lo mejor de Torrevieja Sus calas

Cala Ferris: Es una cala espectacular, con dunas y palmeras para recrearse pero lo mejor de todo, ninguna construcción ni urbanismo en kilómetros a la redonda, hablamos de un espacio seguro, íntimo y mágico donde puedes practicar buceo y conocer las maravillas que esconde el interior de sus aguas o si has alquilado un barco con Viento Aparente en Torrevieja para pasarla con tu pareja, celebrando un momento especial, pasar por esta cala y disfrutar de la tarde o noche de su vida con la mayor intimidad, puedes estar seguro que será una experiencia que jamás olvidará.

Playa de los Locos: Su curioso nombre se debe a un hospital psiquiátrico que en otros tiempos estaba cerca de su costa. En este momento lo que te espera en esta playa son arenas finas, aguas cristalinas y un hermoso paseo, perfecto si quieres bajar del barco y caminar un poco por la costa, disfrutando de la vista y del delicado viento marino que llega hasta el paseo. Al caminar por el mismo verás docenas de personas, parejas, familias, tomándose fotos por lo hermoso del lugar, no te quedes atrás y para nada olvides tu cámara o te arrepentirás.

Cala Palangre:No ofrece la intimidad de Cala Ferris, pero nuestra idea es justamente que conozcas variedad de opciones, para que puedas elegir mejor una ruta y disfrutar al máximo al alquilar embarcación con Viento Aparente, en Torrevieja variedad es lo que sobra. Cala Palangre es un sitio con mucha vida, 500 metros aproximadamente de costa que te ofrecen todo tipo de servicios, chiringuitos, alquiler de equipos para buceo o deportes acuáticos, contratar instructores de dichos deportes, puedes ir de compras a los establecimientos cercanos, probar unas deliciosas tapas o directamente tomar unos tragos, lo dicho, un sitio con mucha vida y que completa a la perfección el cuadro de opciones para que aproveches tu aventura en Torrevieja.

Esta entrada fue publicada en Alquilar barcos en Torrevieja, alquiler barcos, turismo, vacaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *