Alquiler de barcos en el Club Nàutic Cambrils (Tarragona)

port_de_cambrils.jpg

El Club Nàutic Cambrils tiene una capacidad para amarrar 426 embarcaciones, desde 8 m. a 25 m. de eslora y con un calado maximo de 3 m.

En el edificio social se encuentra el restaurante con acceso al público, la terraza, salón social y bar para los miembros del Club y las oficinas. Para estar al día de los avances tecnológicos, se ha instalado WIFI a nivel de todo el puerto.  Todas las instalaciones y el personal que labora en el  puerto tienen como prioridad lograr satisfacer todas las expectativas y exigencias de los clientes, no solo en cumplir a cabalidad con todas los requerimientos técnicos, sino también los particulares y específicos de aquellos usuarios que  viven en sus embarcaciones y tienen largas estadías en las dársenas.

Además se puede alquilar un velero, con patrón o sin él para poder realizar excelentes propuestas culturales y turísticas de la ciudad como visitas a ruinas romanas, la bella naturaleza de una ciudad que es un mirador natural al Mediterráneo, los restaurantes con la excelentes propuestas culinarias de la región, los parques acuáticos con un sinnúmero de actividades para todos los gustos, y disfrutar de la atractiva vida de Tarragona en la noche. Proporciona a sus clientes diferentes opciones de diversión, desde los clásicos recorridos turísticos rodeando la cálida Costa Dorada, visitando sus playas de arena fina, sus tranquilas calas, descubrir la Tarragona romana o, simplemente, disfrutar del sol a bordo de sus modernos y totalmente equipados catamaranes, hasta la posibilidad de realizar fiestas privadas, cenas de negocios o incentivos para empresas, comuniones… Un lugar donde tú y los tuyos podréis disfrutar de unas actividades distintas a lo habitual.

Cualquier actividad que puedas imaginar podrán realizarla. Tan solo ponte en contacto con ellos y te sorprenderán.

Y ahora Una última recomendación. Para tus compras de accesorios y recambios náuticos te recomendamos la Tienda Náutica Online de  Nova Argonautica , aquí podrás comprar por ejemplo: Baterias Náuticas con hasta un 35% de descuento sobre el precio que encontrarás en otras Tiendas Náuticas.

Ellos en realidad son un mayorista que suministran principalmente a otras Tiendas Náuticas y Astilleros,  pero ahora a través de su Tienda Náutica Online , tu también podrás comprar sus productos con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra