Alquiler de Barcos en Puerto Rico

 

Alquiler de Barcos en Puerto Rico con descuento para reservas online. Visita ahora la web de vientoaparente.com para ver todos los barcos y veleros en alquiler en Puerto Rico

Puerto Rico es un territorio no incorporado estadounidense con estatus de autogobierno.

Se localiza en América, al noreste del Caribe, al este de la República Dominicana y al oeste de las islas Vírgenes. Su costa oeste se sitúa a aproximadamente 1536 kilómetros (960 millas) al sureste de la costa de Florida, la más cercana de la zona continental de Estados Unidos. El archipiélago de Puerto Rico incluye la isla principal de Puerto Rico, la más pequeña de las Antillas Mayores, y un número de cayos e islas más pequeñas, de las cuales las más grandes son Mona, Vieques y Culebra.

Es una isla con clima tropical y, a pesar de su tamaño, posee diversidad de ecosistemas: bosques secos y lluviosos, zona cársica, áreas montañosas, ecosistemas costeros y marinos, lagos , etc.

 

Tiene increíbles atracciones de clase mundial que la hacen un destino de primera.  Bailar, alternar y conocer gente nueva, uno de los atractivos más anhelados de esta ciudad caribeña, famosa por su marcha nocturna. Restaurantes, bares, discotecas, casinos e incluso hoteles cobran nueva vida al caer la tarde, cuando se levanta una suave brisa tropical. La música y el ron se convierten en protagonistas absolutos. Las calles San Sebastián y San Francisco concentran algunos de los clubes nocturnos más destacados .

 

Alquiler de Barcos en Puerto Rico, La temperatura oscila entre los 21ºC y los 30ºC, con las características variaciones estacionales de un clima subtropical, pero su temporada alta coincide con el invierno de los Estados Unidos, entre diciembre y abril. La temporada de lluvias tiene su pico en agosto.

 

Ubicada en la costa norte, en el Océano Atlántico, goza de clima tropical, con temperaturas más agradables que en otros países caribeños por la influencia de los vientos alisios que refrescan el aire. La media suele estar entre los 24º y 27º. El sol luce casi siempre y las lluvias son más bien esporádicas, a veces muy intensas, pero de breve duración.

 

Puerto Rico cuenta con 78 municipios, Estado Libre Asociado de Estados Unidos. Conocida popularmente como San Juan es la capital de la isla y la ciudad más antigua de Estado Unidos ya que data de 1521 cuando Juan Ponce de León fundó la ciudad en una isleta.

San Juan está localizado en la región noreste de los llanos costaneros, al norte de Aguas Buenas y Caguas; al este de Guaynabo y Bayamón; y al oeste de Carolina y Trujillo Alto.

La zona más turística de la ciudad es la conocida como “Viejo San Juan”, un distrito histórico localizado en la isleta de San Juan. Esta área se caracteriza por contener calles adoquinadas y edificios coloniales de brillantes colores.

 

La localización estratégica y los incentivos fiscales que provee Puerto Rico ofrecen ventajas que muy pocos destinos pueden ofrecer.

 

Puerto Rico es uno de los maravillosos lugares que encontramos en el caribe, se ubica al este de la República Dominicana y al oeste de las Islas Vírgenes.

Conformado por un archipiélago que incluye la isla principal de Puerto Rico y varias islas: Vieques, Culebra, Mona y numerosos islotes.

Desde San Juan podemos visitar varias de las mas famosas islas caribeñas, como Saint Thomas y Saint John.

 

Es interesante explorar la isla tropical de Puerto Rico, donde se pueden encontres escondites exóticos, kilómetros de playas de arena blanca, montañas y valles y muchas otras maravillas.

 

Imagínate una semana para nadar en ríos subterráneos, hacer rapel por barrancos de piedra caliza, buceo en las profundidades del océano Atlántico y kayak en un resplandor en la oscuridad con una bahía bioluminiscente.

 

Puerto Rico cuenta con más de 270 kilómetros de playa, pero los números solo cuentan la mitad de la historia, existen una gran variedad de playas para adaptarse a cualquier visitante. En Puerto Rico, se puede disfrutar de playas de arena dorada en frente del profundo azul del Océano Atlántico o las playas de arena blanca frente a las aguas turquesas del mar Caribe.

 

Las playas de surf se encuentran entre las mejores del mundo. Los buceadores han encontrado cientos de arrecifes llenos de vida marina. En definitiva, si estás buscando algo diferente y sobre todo especial visite Puerto Rico.

 

Te recomiendo que si estas pensando en visitar Puerto Rico alquiles un barco, ya que es la mejor manera de disfrutar de tan increíble sitio.

Si aún no estas del todo seguro de si alquilarlo o no, visita esta página, te aseguro que te ayudarán en todo lo posible y resolverán todas dudas. https://vientoaparente.com/es

Esta entrada fue publicada en Alquiler de Barcos en Puerto Rico y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario