Cubo nautico plástico 10 litros

Algunos objetos son tan útiles que los encontramos en todos lados, es el caso de los cubos de plástico multiusos. No importa si vas a una institución bancaria, universidad, una instalación militar o un jardín de cuidados para infantes, en todos estos sitios normalmente tendrán algún cubo de plástico para determinados usos. Por supuesto, tu barco no será la excepción y también a bordo te será de mucho provecho contar con un cubo nautico plástico multiusos 10 litros y te explicamos a continuación todas las ventajas de adquirir el mismo en Nautic Passio tienda náutica.

Cubo plástico multiusos 10 litros

Cubo de plastico de 10 litros para embarcaciones

Ante una emergencia que necesite usar bombas y mecanismos de achique, los cubos de plásticos se convierten en un útil mecanismo de achique manual, permitiendo además reforzar a las bombas automáticas a bordo con varias personas colaborando a la vez según la cantidad de cubos con que se cuenten.

Para subir o bajar objetos del barco a una balsa o viceversa, es también muy útil nuestro cubo plástico, sin necesidad de poleas ni mecanismo artificial alguno, solo con una cuerda lo suficientemente fuerte y usando tus manos puedes transportar objetos de esta manera.

Para limpieza es uno de los usos más comunes, es óptimo para pasar el coleto en cubierta y limpiar rápidamente cualquier espacio que sea necesario, mientras se va exprimiendo el líquido en su interior.

Como puede verse, hay una gran cantidad de usos para este objeto que puedes adquirir en la tienda náutica Nautic Passio: https://nauticpassio.com/ por menos de 10 euros. No te limites, un cubo es muy útil a bordo, muchos pueden ser de gran ayuda en determinadas circunstancias.

Por si fuera poco, además de todas las ventajas que nos brinda para su uso, este cubo tiene un tamaño perfecto de  23cm de altura y 26cm de diámetro, lo cual hace que podamos colocarlo prácticamente en cualquier espacio de la cubierta o del barco en su totalidad sin que nos moleste por lo poco que ocupa. Normalmente se le guarda en algún espacio para artículos de limpieza, pero al ser un objeto tan versátil, se le puede tener en diversos espacios, como al lado de la silla con los anzuelos al momento de pescar. Lo visto, un cubo y mil usos más una gran oferta, un objeto que necesitas en tu embarcación.