Alquilar Catamaran Lagoon 380 en Mallorca

El alquiler de veleros en Mallorca es muy popular, se debe a que la navegación es una de las actividades favoritas de los residentes y turistas de muchas partes del mundo, que escogen este lugar como destino por los increíbles paisajes que tienen para ofrecer, no solo sus playas son hermosas, la ciudad como tal, también lo es.

Mallorca tiene diferentes lugares a los que puedes ir tanto en barco como en vehículo, aunque la mayoría prefiere dar largos paseos por el mar a bordo de una embarcación lujosa como lo es el Lagoon 380 S2.

Lagoon 380 S2

Características del Lagoon 380 S2

Esta embarcación fue fabricada en el año 2008, está capacitada para 8 personas, incluyendo niños, cuenta con 4 cabinas distribuidas en 2 cabinas por casco, 8 literas, 2 baños, cocina con frigorífico eléctrico, despensa y otros elementos indispensable para cocinar, equipo de seguridad como botiquín y chalecos salvavidas, motor de 2 x 27 caballos de fuerza, por lo general estas embarcaciones son más veloces que los veleros monocasco.

El alquiler de veleros en Mallorca representa diversión y disfrute, ya que la mayoría de las fiestas y reuniones se hacen a bordo de un barco, muchos se reúnen en determinadas zonas y encienden el estéreo para disfrutar de un día soleado y de las hermosas playas que hay en este lugar.

El Lagoon 380 S2 es una embarcación lujosa, ideal para navegar por varios días y pasar unas vacaciones en grupo. A los más pequeños de la casa les encanta el mar y este tipo de velero es perfecto para viajar con los niños porque es muy estable gracias a su diseño.

¿Con tripulación o sin tripulación?

Si tienes licencia para navegar y quieres ocuparte personalmente del manejo del barco, obviamente no necesitaras patrón pero si tienes licencia y quieres disfrutar más con tus invitados, del paisaje y de las instalaciones del barco, entonces es importante que contrates los servicios de un patrón, de esta manera se estaría encargando de todo lo relacionado con el barco, mientras tú te diviertes y disfrutas de la playa.

Si no tienes permiso para navegar, pero quieres hacerlo porque es una actividad que te apasiona y te divierte, entonces te sugerimos el alquiler de veleros en Mallorca con patrón, para que cumplas tu deseo de navegar y disfrutar de las maravillosas aguas del mar Mediterráneo y de todo lo que ellas tienen para ti.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir un tomas de cubierta o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.