Alquilar Catamaran Lagoon 42 en Mallorca

Los catamaranes son sinónimo de aventura, comodidad y elegancia, estas embarcaciones se caracterizan por su diseño y variedad, también por ser una embarcación de lujo. El alquiler de veleros en Mallorca de tipo catamarán es muy popular debido a que estas embarcaciones son las preferidas de muchos turistas que vienen desde varias partes del mundo, incluso los residentes también optan por navegar en un barco como este. Una de las marcas con mayor trayectoria en el Mercado Náutico es Lagoon, quien es líder mundial en producción de catamaranes de crucero. A continuación hablaremos del Lagoon 42 4 cabinas.

Lagoon 42 (4 cabinas)

Características técnicas del Lagoon 42 4 cabinas

Esta embarcación representa el lujo y la comodidad, y qué decir del confort y la elegancia, fue fabricado en el año 2017, su diseño único e inigualable lo convierte en una de las embarcaciones más hermosas de carácter deportivo que existen en la actualidad. Esta perfectamente distribuida, la parte interna de este velero está fabricada pensando en la comodidad de sus tripulantes.

Cuenta con 4 cabinas grandes y 2 pequeñas, cada casco tiene 2 cabinas principales y 1 pequeña, 8 literas principales y cada cabina pequeña cuenta con 1 litera, 4 baños que están distribuidos 1 por cada habitación principal.

Esta embarcación mide 12.9 metros de longitud con motor de 2 x 40 caballos de fuerza, normalmente este tipo de embarcaciones son más veloces que los cruceros monocasco, adicionalmente que cuentan con dos motores en cada casco, aunque en ciertos casos no hace falta el uso de motores ya que, se puede desplazar con la propulsión del viento por usar velas. Tiene capacidad para 299 litros de combustible y 299 litros de agua.

El alquiler de veleros en Mallorca de tipo catamarán se debe a que este tipo de embarcaciones tienen buen comportamiento en el mar, presentan mucha estabilidad a la hora de navegar.

¿Con tripulación o sin tripulación?

La mayoría de las personas solicitan los servicios de un patrón para disfrutar más del ambiente, los paisajes, de las personas y del barco. Si cuentas con la figura del capitán tendrás más libertad de moverte en la embarcación y de visitar otros lugares.

El capitán es la persona responsable del barco, en él recae toda la responsabilidad del buen funcionamiento de la nave y de la seguridad de la tripulación, por ello cuando se realice el alquiler de veleros en Mallorca con servicios de patrón se debe contratar personas con experiencia para desempeñar esta labor.

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir un bimini o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.