Alquilar Velero Oceanis 40 en Barcelona

          El Oceanis 40 fue creado en el 2007 con unos 12 metros de largo, es una generación totalmente nueva de yates de crucero con una invitación inequívoca a deleitar en su comodidad, rendimiento y diseño. Su diseño interior y su arquitectura son de Nauta Desing, quien ayudo a Oceanis 40 a poder alcanzar su personalidad verdadera, una de las líneas contemporáneas donde la comodidad, el bienestar y la luminosidad tienen prioridad a bordo. El alquiler de un velero en Barcelona especialmente el Oceanis 40, es la mejor opción, ya que es un velero que está siempre en buen estado y dispone de un salón amplio con DVD y TV.

¿Por qué alquilar un velero Oceanis 40 en Barcelona?

El Oceanis 40 es un velero con unos 10.45 metros de largo, en estado impecable, construido en fibra de vidrio, capaz de llevar a bordo 10 personas, ideal para salir a navegar con los amigos o familia y hacer salidas diurnas durante 1.2 o 3 horas por Barcelona.

El alquiler de este velero te proporcionara un diseño confortable y muy seguro, pensado tanto para crucero como para la navegación de altura. Tiene una buena maniobrabilidad y es de fácil manejo. Además esta embarcación cuenta con 3 cabinas, un convertible salón y 1 baño. Totalmente ideal para hacer vida a bordo.

Características de Oceanis 40

  1. Cuenta con una cocina equipada completamente.
  2. Cuenta con una plataforma de baño de acceso fácil al agua, ideal para acceder al agua.
  3. Dispone de un tanque de agua negra, radio FM y AM, cargador 220 volt para un confort extremo, cocina de gas, ducha de agua dulce, heladera, entre otros.
  4. El exterior se destaca por su bañera bien protegida e integrada, pensada tanto para gobernar cómodamente el barco como para relajarse y disfrutar del día durante el fondeo.
  5. El velero cuenta también con el siguiente equipamiento de navegación: prismáticos, plotter, ancla, piloto automático, luces de Navegación, instrumentación de viento, velocímetro, GPS, radio VHF y sonda náutica.
  6. Es excepcional su habitabilidad interior, con amplios espacios y muy cómodos, como su salón y comedor.
  7. Incorpora 3 cabinas, 1 baño y un salón convertible, que permite pernota a un total de 7 a 10 personas.
  8. Las velas proporcionan mucho control y estabilidad durante la navegación. Y además, es de fácil manejo.
  9. Ofrece una gran versatilidad para poder disfrutar de grandes momentos e inolvidables tanto con la familia y amigos.

Y ya para finalizar, si para esta jornada de Alquiler , o esas vacaciones a bordo necesitara comprar Accesorios Veleros , le recomendamos que visite la Tienda Náutica de Nova Argonautica , aqui encontrará todos los accesorios náuticos que pudiera necesitar.