El alquiler de botes de lujo está pensado para aquellos que quieran vivir aventuras en el mar sin gastar mucho dinero. Ibiza Discovery ofrece el servicio de alquiler de barcos en Ibiza ofrece las mejores embarcaciones del mercado y el Sunseeker Predator 74 lidera la lista para los más atrevidos.

Sunseeker Predator 74 es un bote de lujo que compagina el lujo y la comodidad con una gran potencia de motor. Es un bote ideal para pasar periodos vacacionales con familia y amigos.

Diseño familiar

La configuración interior de Sunseeker Predator 74 ha sido diseñada para acomodar cómodamente hasta 6 personas durante la noche en 3 cabinas. También es capaz de llevar hasta 2 tripulantes a bordo en 1 cabina para asegurar una experiencia de yate de lujo relajado.

Sunseeker Predator 74 además posee 3 baños, wakeboard, jet tender aux y snorkel ideal para pasar una temporada vacacional llena de lujos y recreación.

Prestaciones del Sunseeker

Sunseeker Predator 74 está alimentado por 2 motores diésel MAN (V12 CRM) de 1.360 CV y ​​propulsado por sus hélices de doble tornillo Motor yate Sunseeker Predator 74 es capaz de una velocidad máxima de 38 nudos, y crucero cómodamente a 24 nudos. Este bote puede llevar alrededor de 4000 litros de diésel a bordo en sus tanques de combustible. Sus tanques de agua almacenan alrededor de 720 litros de agua dulce.

El Sunseeker Predator 74 posee una eslora de 22.000 metros y una eslora total de 22520 metros con una manga de 5.40 metros. Posee 3600 caballos de fuerza.

Sunseeker Predator 74 posee un espacio de solárium en la parte posterior de la embarcación con un cómodo mueble especial para la relajación, de igual forma posee un espacio delantero especial para tomar el sol.

El asiento del conductor está diseñado para el confort y la comodidad con piso de madera. En el interior cuenta con un espacio lujoso recubierto de madera en el que se nota una espaciosa sala y una cómoda y confortable área de cocina que tiene múltiples lugares de almacenaje, perfecto para pasar largas temporadas. Los camarotes son amplios con una distribución que invita a pasar la noche en sus cómodas instalaciones.

Ibiza Discovery Charter es una empresa anexa a nauticaglobal.es la tienda náutica más grande de Madrid con miles de accesorios para barcos en sus almacenes, aquí encontrarás cualquier recambio para tu barco