Alquilar Catamaran Voyage 440 en Mallorca

El turismo es uno de los sectores más trascendentales de cualquier economía, existe diferentes maneras de hacer turismo, para las regiones que se encuentran en las costas es el turismo náutico, esta se distingue de los demás, porque todas sus actividades se realizan en el mar, Si eres un amante de la vida marina y no cuentas con una embarcación o no sabes cómo gobernar un barco, no te preocupes, el Alquiler de veleros con patrón en Mallorca, te ofrece excelentes embarcaciones como el Voyage 440, conducida por los mejores profesionales de la navegación.

Voyage 440

Ventajas del Alquiler de veleros con patrón en Mallorca – Voyage 440

El patrón es el profesional de la navegación, que cuenta con todas las licencia y acreditaciones emitidas por los órganos pertinentes, esta persona es la asignada por el chárter náutico para dirigir la embarcación Voyage 440, contar con un patrón tiene algunas ventajas que mencionaremos a continuación.

  1. Es ideal si no tienes experiencia y deseas conocer las bondades del mar, este profesional te llevará a los lugares planeados sin ningún problema.
  2. Te permitirá dedicarte por completo a disfrutar del viaje y tus vacaciones, sin tener que preocuparte por el curso del viaje.
  3. No requieres de permisos especiales para realizar tu viaje soñado, ya que el patrón las posee.
  4. Conoce a la perfección la embarcación, así que a la hora de un percance él sabrá cómo resolverlo.
  5. El Alquiler de veleros con patrón en Mallorca garantizas tu seguridad y la de tus acompañantes.
  6. Puedes servir de guía, ya que aparte de las rutas planeadas, puedes escuchar las sugerencias del profesional de la navegación y hacer tu viaje mucho más interesante.

Requisitos para obtener una licencia para el Alquiler de veleros con patrón en Mallorca

  1. Debe ser mayos de 18 años.
  2. Realizar un reconocimiento médico general y oftalmológico en los centros especializados asignados para tal fin.
  3. Aprobar los exámenes teóricos.
  4. Tener al menos 16 horas de práctica en navegación y seguridad.
  5. Ejecutar prácticas de radiotransmisión, no menos de 2 horas.
  6. Realizar prácticas no menos de 16 horas de navegación en vela modalidad motor.
  7. Formalizar el papeleo para solicitar la licencia.

El Charter náuticos y el Alquiler de veleros con patrón en Mallorca

El chárter náutico es un servicio que ha venido haciéndose popular con el tiempo, forma parte fundamental del servicio náutico ya que se encarga del alquiler de embarcaciones Voyage 440 como barcos, yates, catamaranes y velas,

Y ahora Una última recomendación, en esta ocasion sobre equipamiento de barcos y veleros ya que estamos con el tema.

Si tienes que adquirir tensores de cable para barcos o cualquier otro Recambio para tu barco o velero, te recomendamos que primero revises las ofertas de Nova Argonautica, puedes entrar en su tienda náutica online haciendo click aquí:  Tienda Náutica Online

Esta empresa son un mayorista de accesorios náuticos, que ahora también vende al cliente particular a través de Internet con precios mucho más bajos y con total seguridad en la compra

Todas las opiniones que hemos encontrado en Internet son muy positivas, buen precio y mejor servicio.